miércoles, 23 de febrero de 2011

RUMOR: Tom con novia ???



ahora aparece un nuevo rumor para tom kaulitz de un supuesto romance con esta chica, ya todas sabemos que en este corto tiempo salieron varios rumores donde bill esta involucrado como su supuesto beso o su alma gemela de Andreas.
Pero aquí hay un vídeo...



Este video no es tan claro para saber si es el verdadero Tom o un doble .
Ya nos llevamos muchas sorpresas por los dobles que hacen cualquier locura para llamar la atención.

En esta foto se ve que ella también está presente en el concierto de Prince donde también asistieron los Kaulitz con su familia y amigos cercanos que fue el 6 de julio del 2010.
Ahora sacando conclusiones y pensando, esta chica que esta alado de Natalie, no estará aprovechando esta foto para hacerse famosa.
Y si fuera la novia de Tom por qué no está sentada alada de él y cuando culmino el concierto por qué no van agarrados de la mano si son enamorados, creo que tom no ocultaría a su novia más si el ama de verdad.
Un punto más para decir que no son novios...
el concierto fue el 6 de julio del 2010
Miren este video que es de Agosto del 2010 que fue en Malasia



Sacando conclusiones si son enamorados desde julio o más antes... porque en este video que es de Agosto 2010 Bill K. dice que él y tom están solteros y mirando los videos de su reciente viaje a Tokio 2011 siguen diciendo que están solteros.
No creo que tom oculte tanto tiempo a su novia o Bill oculte a su cuñada, además ya hubieran revelado esa noticia ellos mismos con sus bromas o en alguna entrevista. Así que chicas no se sientan mal, solo nos queda esperar que el mismo diga con su propia boca " ten novia " y creo que aun no lo dirá.

No sigamos mucho los rumores por que así hacemos fama a personas que no saben qué hacer para llamar la atención .Como lo que paso con el famoso beso de Bill que llego hasta los medios de Alemania y no sería bueno que este rumor siga el mismo rumbo.

El blogs ya no publicara mas este rumor hasta que se confirma total mente este noviazgo, solo le dejamos nuestras conclusiones que encajan en algunos puntos.

Dejen Comentarios ...

1 comentario:

  1. I don't saw that girl in the car with Tom...I don't think she was there...

    ResponderEliminar