sábado, 26 de febrero de 2011

Hook Up #2/2011 - (Usa) - Scan

Conexión al hotel.
Las historia continua de los gemelos, que ofrece estilo y entrevista Cuando la banda alemana Tokio Hotel mega [Los gemelos Bill y Tom Kaulitz y Georg Listing Gustav Shafer]

Cuéntanos algo que sabemos que el no de ti.
Bill Kaulitz [BK]: Tom es más grave. Soy un soñador. Pero necesitamos la otra. No se puede estar solo. Estamos juntos todo el tiempo.
Tom Kaulitz [conocimientos tradicionales]: Somos como una sola persona, casi todo el trabajo. Cruza los brazos y mira.

Lo que más molesta ser famoso?
BK: Los paparazzi.
TK: Nos odia a los paparazzi. Usted debe ser muy malo para hacer ese tipo de trabajo.

Bill, su modeladores recientemente. ¿Estabas nervioso?
BK: Sí, yo estaba muy nervioso porque era la primera vez que caminaba por la pasarela. Hubo un juicio. Dan y Dean [Caten] me preguntó si quería marchar. Pero hacerlo de nuevo algún día.

¿Quieres entrar en la industria de la moda?
BK: Es un sueño para mí las cosas por el estilo. Soy un músico, tuve la gran oportunidad de trabajar con grandes fotógrafos y diseñadores. Me gustó mucho ser fotografiada por Karl Lagerfeld para la revista Vogue [alemán]. Hice un gran trabajo con la revista Vanity Fair. Que más disfruto de estas cosas. Los otros no están en la industria de la moda, a excepción de Tom, un poco. Pero para mí sería un sueño para diseñar mis propias cosas. Lo hice durante nuestra última gira, el dibujo diseños.
CT: Es un gran artista.
BK: No, yo no soy.

Bill, ¿cuánto tiempo le toma dar de alta?
BK: Con el pelo y todo. Estoy acostumbrado a rspecto Algo. El yo de cada día. Me toma 15 minutos.

¿Cuál es el mejor del aerosol?
BK: Yo pienso que sólo necesita una gran cantidad de pelo.
CT: Creo que uno barato.
BK: Es importante tener el pelo dañado, por lo que usted puede conseguir tan alto. A continuación, peine el cabello no es demasiado a menudo y ampliamente rociadora.
TK: Y no la lave.

¿Cree usted que opaca de Bill para usted?
TK: Oh, sí. Estamos a la sombra de Bill. Siempre lo ha sido. Factura puede ser en la portada y ...

Georg y Gustav Shafer venta
... Desempleados agosto
BK: Creo que es porque nos conocemos bien. Es bueno para ellos. ¿Pueden caminar e ir a McDonald's, no yo.

Bill y Tom, ¿Nunca has vestido?
TK: Nos gusta que vimos hasta seis años.
BK: Llevábamos suéteres con nuestro nombre "Bill" y "Tom" en la parte posterior.
TK: Fue horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario