sábado, 26 de febrero de 2011

Tokio Hotel: Best Of

7 razones para escuchar

Si todos sus discos han tenido éxito, imaginar las mejores canciones en un solo lugar? ¡Sí! La banda Tokio Hotel lanza su quinto trabajo en diciembre de 2010, pero en Brasil, el lanzamiento tuvo lugar sólo en enero de este año. El nuevo álbum llamado Mejor De reúne una selección de discos Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007) y Humanoid (2009) del grupo alemán y trae dos nuevas canciones.

Hemos escuchado, estuvo de acuerdo y decidió a la lista de siete razones especiales para que usted pueda oírlo. Es imposible no disfrutar! \ O /

1 Best Of es en Inglés y Alemán. Así que si usted disfruta de aprendizaje de la música en otro idioma, no dude en elegir!

2 ª canciones famosas como Monzón, automático, Dark Side of the Sun están también en el nuevo CD.

3 BILL , dijo en una entrevista que Best Of es un documento histórico: "Es un disco muy fuerte! Es un viaje de nuestra historia, porque se puede escuchar el comienzo de nuestro trabajo y también las últimas canciones que grabamos. "

4 Las fotos en el álbum son superestilosas. Como siempre, la niña mimada poco a la vista, sobre todo el vocalista Bill, que usa chaquetas, chalecos y accesorios, y en negrita.


Madchen Aus Dem 5 de Todos (2003) y los huracanes y los Suns (2009) son los nuevos temas del álbum. Las canciones son antiguas y ya había grabado, pero no se incluye en el CD en el momento.

6 Los fans más leales encantó la nueva álbum.Nas comunidades de Orkut de la banda, los chicos son súper comentarios positivos sobre Best Of.


7 El estilo de BILL promete que su nuevo álbum es una novedad para aquellos que gustan de la banda. "Nos sorprendió que nuestros fans con nuevo estilo y sonido."
http://yesteen.uol.com.br/noticia/2533/Tokio+Hotel+Best+Of

No hay comentarios:

Publicar un comentario