lunes, 21 de febrero de 2011

Tower.jp - Tokio Hotel - Darkside Of The Sun

Hola! Hola! Nueva Stardust glamorosa estrella de nuevo magnífico, recto y potente rock. Europa tomó la supernova de Tokio con un sueño lejano, he jugado un desembarco japonés en serio, al fin!
Nuestra hermoso extranjero

2008 LA Ese fue el año en que se celebró en los VMA. Las nominaciones para el prestigioso Mejor Artista Revelación Taylor Swift, Katy Perry y Miley Cyrus, heroína y comprende tres focos principales, se espera que sea premiado con uno de ellos. Sin embargo, el. Leer en voz alta el nombre del presentador - En ese momento, parecía extenderse rápidamente en el tipo de aire del sitio del rompecabezas. 4 miembros apareció en el escenario cuando se trata de hablar con un acento Inglés un líder poco se encontraba en frente de pelo negro como el de un león, con filo negro profundo con los ojos eyeliner Mujer oportunidad Frente? O más bien, quiénes son estas personas?

Tokio Hotel Si quieres hace unos meses fue su primer disco acababa de salir de los EE.UU., pero no hubo reacción de este tipo también es imposible, la situación era diferente en otros países. El país de Alemania en 2005 para debutar un solo número para brillar tres canciones en una fila, a pesar de que estaban cantando en alemán, se hizo popular en toda Europa en un instante y entusiasta. Vandalismo y gráficos de todo el rollo de la música premios, también se está construyendo poco a poco una base de fans en América Latina y Asia. Más tarde álbumes hasta la fecha / Casa / ventas de DVD que noqueó en el agregado más de 700 millones de ejemplares, como la antigua Alemania Vaniri mm (!) Se jugará a romper el mundo desde hace 20 años. Además, cuatro personas no son ni casa en Berlín, Dusseldorf, un pequeño pueblo rural en la antigua Alemania del Este Magdeburgo.丽 Shiki frente a Bill Kaulitz el hombre decidió seguir una carrera en la música a la edad de 10 años, dice, "excepto cuando duerme siempre actuando en conjunto," idéntico hermano gemelo Tom (guitarra), junto, joven parece haber sido consciente de desde que era un extraño.

"Old estoy sistema se denominó". Mis amigos y menos, tanto de nosotros siempre fuera, me sentí como si sus flotante. Fuera de la ciudad lo más pronto posible decir, pensé que te gustaría reproducir música. Fuimos a la sala de ensayo tan pronto como las clases terminan, la noche estaba tocando en pequeños clubes en los ojos de otras personas se verán reflejados en el extraño Es ".

Pronto las dos listas de la misma edad que George había aprendido en la escuela de música (bajo) y Gustav Schäfer (batería) se reunieron y formaron un hotel de Tokio. Inmediatamente, cuando todavía era a mediados de 10, el primer álbum Schrei], que es un gran éxito. "Lo que el éxito de nosotros por eso que en mi opinión, hay muchos programas de audición era de la televisión producidos en las bandas, surgido de la nada una banda formada en la naturaleza, como nosotros, que se refleja en la nueva Puede ser que sea tan "para analizar el edificio que Tom continuará de la siguiente manera.

"Para tener éxito en el extranjero, sin embargo, creo que el don de trabajo incansable. Nos visitó en varias ocasiones los diferentes países no escatimó esfuerzos en hacer un montón en directo. 'M también bendecido con la suerte, por supuesto, Pero lo haré. "

Sólo en caso de 4 personas ... estoy alineado Tokio Hotel!




Rockstar vocación

Además de esto, que contribuyeron a su popularidad diría que la mira. En particular, si la primera etapa en la construcción de una creciente presencia en el embrujo todos los años, el nacimiento de una estrella lo más posible a él claro. Comenzó a experimentar con la ropa y el cabello y el maquillaje es para que cuando yo era niño, en los últimos años ha sido caliente notable como el icono de la nueva generación del mundo de la moda, él mismo, "tenía la escuela una experiencia amarga en el presente como un extranjero A partir de estos Estoy muy feliz de trabajar"y reconocer que su vocación es una estrella de rock.

"Pero ahora voy a ser libre. Y puede expresarse a través de la moda y la música, al igual que, para mí que estoy todos los atados. Pensar que algún día tener la marca propia".

La atención obvio, PV, sino que también han expresado personas graves que les gusta imágenes y obras de teatro, más que cualquier otra cosa interesante, se dedicó a la gran roca que termina necesariamente coinciden con la edad de oro del pop 00 que lo es. Tom es también profundamente leer y escribir el hip-hop, metal hijo de Gustav, Georg héroe libre de la bandera y los Red Hot Chili Peppers, David Bowie y Bill amor loco de los años 80 la nueva ola, así ... y cuatro mientras que aumentó sólo un gusto maravilloso, todo el mundo "ninguna queja" para que coincida con la carretera como una banda de rock Aerosmith. Todavía honestamente absorbe la tendencia desde finales de 1990, tales como pop punk y nu-metal, himnos melódicos y cantó el tema de la alienación universal y la conciencia de oposición que es compartida por los jóvenes, espléndidas actuaciones se han convertido en la fuerza de jugar uno tras otro. Por lo tanto, sólo busca vencer a un caballo muerto, pero la influencia del krautrock de allí, por ejemplo. En el sonido no es la nacionalidad de una buena manera, "la parte alemana de nuestra música no es" Bill y pronunciar.

"Creo que como persona me gusta mucho una persona decente en Alemania. Tom y yo, sobre todo porque el pueblo alemán en Virgo, perfeccionista yo estábamos en la sinergia (risas)."

Tokio Hotel al lado oscuro de la fecha de lanzamiento de Sun: 2011/02/02
¥ 2200

Fue producido en dos versiones en Inglés y Alemán, y su tercer álbum hasta la fecha en [extranjero] Humanoid (2009), el cambio de línea incorpora elementos de electrónica bailable. Como todos los seres humanos, sino más bien el cambio llegó de forma natural crece como músico también refleja un cambio en las preferencias de sonido de varios miembros de la publicación original en Japón y la mejor selección de contenidos [Darkside Of The Sun se puede remontar a] claro.

"Este es un álbum especial lleno de nuestras canciones favoritas, he terminado en algo así como que trazan la historia de la banda. Cuando la canción fue hecha a principios tan joven, los cambios de la música moderna en comparación con Creo que el tamaño de la risa, quiero escuchar primero lentamente con el tiempo "(Bill).

Por cierto, los japoneses están preocupados por el nombre de la banda (la ortografía alemana Tokio) es una ciudad distante extranjeros "más allá del alcance de sus propias y no saben el objetivo puede ser alcanzado "Me consideraba un símbolo de la llamada. "Cuando fui nombrado para ser honestos, no creo profundamente", una sonrisa irónica, pero Bill, la primera visita a Tokio en diciembre pasado, cuatro habían sido honesta complace en anunciar el álbum en Japón y Iyo Iyo personas. Tokio Hotel, por así decirlo, el regreso tan esperado.

http://tower.jp/article/interview/75080

No hay comentarios:

Publicar un comentario