jueves, 30 de junio de 2011

Bill y Tom Kaulitz en el "La Voz" del jurado?

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, The Voice of Germany - Bill und Tom Kaulitz sollen auch in der "The Voice of Germany"-Jury sitzenLos productores de los nuevos talentos mostrar La Voz de Alemania que sea realmente emocionante. Existe una gran cantidad de conjeturas sobre el espectáculo, sentado en los jueces, de espaldas a los participantes. Recientemente se filtró, finalmente, a través de la primera noticia definitiva: Oficialmente, se confirmó que los dos alemanes superestrella Nena (51) y Xavier Naidoo (39) es, sin duda sentado en el jurado y el juez los nuevos talentos de Alemania sólo debe su voz.

Y justo a tiempo para el final de la versión americana con Christina Aguilera (30) y Adam Levine (32) como miembros del jurado famosos son nuevos rumores acerca de "La Voz de Alemania". Porque supuestamente también Teenstars Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) puede estar en el show aquí. Al igual que he escuchado en los dos stands en la conversación, pero no precisa todavía. Sería suficiente variedad en el público y jurado por lo que definitivamente. Inventor John Demol (56) por lo tanto tiene razones suficientes para atacar y lo hace: "'La Voz de Alemania" no es una etapa para los amantes o los posibles aspirantes a estrellas. Sólo lo mejor de lo mejor hacerlo en el 'audiciones ciegas ". Usted podría decir: "La Voz de Alemania" comienza donde "Alemania sucht den Superstar 'stop'.

Bastante golpes duros para juez de American Idol Dieter Bohlen (57), quien luego de su gran éxito con Sarah Ángel (18) y Pietro Lombardi (19), no necesita estar avergonzado de sus protegidos. Todavía queda por ver si Demol ha prometido demasiado o tal vez no se equivoca..

Vealo aqui

Traduccion BY;tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario