jueves, 30 de junio de 2011

Mas Fotos HQ Bill y Tom Kaulitz Japon


1 comentario:

  1. No me gusta el nuevo look 'barbudo'. Siempre se dijo que Bill parecia una chica, yo discutia porque me encantaba TH, pero ahora me parece que he quedado fatal. Ya se ha confesado si es gay? (No, no lo digo de mala, porque me encantaba su musica, pero porfavor respondan, quiero saber algo de ellos).. Hace bastante que no se sabe de esta banda que toco los corazones de millones de fans con canciones como 'Zoom into me', pero ¿Seguiran con este style de musica? Mmm.. No se yo, es muy probable que cambien como con su imagen.
    El disco Scream era mas estilo rock, el año siguinte nos sorprendieron con un estilo mas futuristico sacando el disco Humanoid, y ahora¿? Mmm.. Ahora no veo mas, veo poco futuro para las estrellitas multimillonarias.
    Si quieres info sobre famosos: www.solochicasmgz.neositios.com

    ResponderEliminar