martes, 28 de junio de 2011

Tokio Hotel Bill y Tom pronto como "ladrones" en el cine?

Son Bill y Tom (21) de Tokio Hotel a verte pronto en una película? En la actualidad, los rumores de Internet y las especulaciones sobre si los dos realmente hacerse con un papel en el cine - en una franja, que se basa en la enseñanza del alemán clásico, "Los bandidos" de Friedrich Schiller.

En el conjunto de la misma película, pero en 2039, la población es suprimida por un estado policial, lo que lleva a muchas personas para protestar y luchar por una mayor libertad. El Karl de 21 años de edad, es un combatiente de la resistencia, la misma edad que su hermano Franz por su parte quiere tomar el poder en sí mismo. Los dos hermanos pelean entre ellos y, finalmente, ni siquiera tener más en cuenta sus propias familias. Proyecto de ley será proporcionada por el papel de hermano hambriento de poder, mientras que Tom se juegan los rebeldes.

El director Christoph Gampl han optado por los hermanos famosos deliberadamente, porque encuentra que su vida tiene evidentes paralelismos con el papel y las cifras podrían ayudar a la popularidad de los chicos de la película a un nuevo nivel. Incluso si la historia es acerca de los hermanos claramente extraño como la historia clásica de Schiller, que sigue siendo principalmente sobre el conflicto con los hermanos Bill y Tom también se puede identificar.

Sin embargo, aún no existe una declaración oficial de los dos, si en realidad están jugando el papel principal en "Los bandidos". El rodaje comenzará este otoño, así que pronto debe quedar claro que pertenece al elenco de la película.

¿Qué le dice que debido al proyecto de la película, que sería algo para el "Tokio Hotel" gemelos?



suena bien ; me gustaria ver la pelicula en todo caso :D
- Creo que no ; creo que no tendria buen exito
- Todo es del directo y los actores que hacen en ella :S

Traduccion : tokiohotel-detodounpoco


No hay comentarios:

Publicar un comentario