domingo, 26 de junio de 2011

MTV Video Music ayuda de Japón llega a más de 30 millones de hogares

MTV Japón emitió un estelar elenco de artistas de anoche, sábado 25 de junio, en los MTV Video Music Ayuda Japón (VMAJ), un evento musical de televisión en directo en beneficio de la Cruz Roja Japonesa.

Los actos incluyeron Lady Gaga, Tokio Hotel, Amuro Namie, Girls 'Generation, SHINee, el exilio, Nishino Kana, una noche y Macaco, todas las actuaciones en directo en el Makuhari Messe en Chiba.

Organizado por las estrellas del pop japonés y la Cruz Roja Japonesa portavoces AKB48, la puesta en escena de VMAJ es la culminación de la música de MTV de Japón de la campaña de la esperanza, el canal de multi-plataforma de respuesta al terremoto y el tsunami de marzo.
VMAJ fue transmitida en vivo a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, Corea del MTV, MTV SEA y China MTV el 25 de junio. Que salió al aire en todos los hogares la televisión japonesa a través de cable, satélite y canales terrestres nacionales y regionales.

Un especial de una hora de VMAJ versión saldrá al aire a más de quinientos millones de hogares a nivel mundial en los canales de MTV en todo el mundo como una serie especial de la serie semanal de MTV de música en vivo, MTV World Stage el viernes 29 de julio.

rapidtvnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario