jueves, 30 de junio de 2011

Tokio Hotel: Bill y Tom serán "Los Ladrones" en nueva película

Después de estar durante un tiempo alejados de los escenarios, Los Tokio Hotel han vuelto y lo han hecho a lo grande. Los Aliens ya se encontraban nerviosos por no tener noticias de sus estrellas pero durante las últimas semanas hemos podido ver los distintos conciertos y presentaciones donde la agrupación alemana ha interpretado sus canciones más sonadas.


Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Die zwei übernehmen möglicherweise die Rolle der Brüder im Film "Die Räuber"
Después de verlos en su pequeña gira por Rusia donde levantaron pasiones y dejaron su típica huella en las distintas entrevistas donde estuvieron, pudimos verlos en Japón en los "MTV video music aid Japan" colaborando con los actos benéficos para la reconstrucción de la ciudad después de los desastres naturales acontecidos en el país.

Pero los Tokio Hotel a pesar de estar en la preparación de su nueva producción discográfica nos traen mejores noticias, ya que Bill Kaulitz y Tom Kaulitz han sido elegidos como los protagonistas de una nueva película.
"Die Räuber" de Friedrich Schiller (Los Ladrones) es el título de la película donde los hermanos Kaulitz darán vida a los principales personajes de la trama.
Así lo ha manifestado promiflash.de "El Productor Christoph Gampl ha optado por los hermanos famosos deliberadamente, porque encuentra que la vida de ellos tiene evidentes paralelismos con el papel y las cifras podrían ayudar a la popularidad de los chicos a un nuevo nivel. Incluso si la historia es acerca de los hermanos claramente extraños como la historia clásica de Schiller, que sigue siendo principalmente sobre el conflicto con los hermanos, Bill y Tom también se pueden identificar".
La película donde participarían los integrantes de Tokio Hotel estaría ambientada en la Alemania del año 2039, donde el país está suprimido por un estado policial, lo que hace que el pueblo levante su voz, pero lo interesante es que los hermanos Kaulitz estarán en bandos distintos y el conflicto de la trama se base en la relación de ambos.
Aunque aún los Tokio Hotel no han confirmado nada al respecto todo hace indicar que muy pronto tendrán que hacer la noticia pública para el deleite de sus fans, quienes ya esperan ansiosos la película "Los Ladrones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario