martes, 28 de junio de 2011

Tokio Hotel y Lady Gaga" MTV VMAJ (06/27/2011)

Katja: A menudo nos hemos preguntado, si Tokio Hotel todavía existen. A parte de una breve aparición en Los Angeles, los chicos parecían estar perdidos en el último mes. Pero ahora, Tokio Hotel está de vuelta con fuerza. El nombre lo dice todo, sólo en Tokio, en un concierto benefico Bill, Tom y los otros aparecieron de nuevo. Modificados de tal manera, que incluso podrían eclipsar a Lady Gaga. Nicole Scherbart sabe más …
El gel del pelo tieso, la capa suave de cuero encima y estos asesinos zapatos. En apariencia veinte centímetros de los zapatos de plataforma, Bill, literalmente, se pasea como un cisne sobre la alfombra roja y se mueve con Lady Gaga en el mismo ojo … ahm, calzado de nivel.
Bill: “Estoy muy contento, todos están gritando y la gente es increíble. Definitivamente estamos totalmente contentos esta noche. ”
“Aprieta los dientes y llegar a ella!”, piensa técnicamente el maquillaje de Lady Gaga. Debido a que Tokio Hotel son realmente mega-estrellas en Japón. Los aficionados están realmente en ellos. Fueron totalmente locos, como aquí durante su última visita. Mientras tanto, se sienten casi como en casa en el Lejano Oriente.
Bill: “Es tan impresionante aquí. No quiero salir nunca más. Los chicos son tan elegantes aquí. Chaquetas elegantes y zapatos … Es irreal… antes pensaba en Los Ángeles era el lugar para comprar. ”
Los Angeles es el hogar adoptivo de la Magdeburgeses. Hay que trabajar en su nuevo disco. Sin embargo, tan a menudo como el programa lo permite, se quedan en Japón. Y porque es muy emocionante para Bill y Tom, los nervios están a flor de piel aveces durante la firma de autógrafos …
Tom: “Deja de hablar basura o vas a ver … Yo no firmé algo de esto!”
Bill: “Tom! Que los pusiste aquí para mí. ¿Eres tonto? ”
Tom: “No eres más que un loco…”
Bill: “Los colocaste aquí para mí.”
Tom: “Yo no – no para ti”.
Dos hermanos de lucha, que también pertenece a la rutina diaria de Tokio Hotel. En el concierto a beneficio de las víctimas del terremoto de Japón en el fin de semana, todo parece estar en equilibrio otra vez. Tocaron “Darkside of the sun” y como no podía ser de otra manera, Bill otra vez “Me encanta llamar la atención en cuanto a ropa se trata”. ¿De dónde viene el chico acaba de tomar su estilo, ideas? De todos modos, al menos en lo que ropa se trata, ya ha llegado el nuevo Sr. Gaga en Japón...!

BY:Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario