jueves, 30 de junio de 2011

Bill y Tom Kaulitz en Tokio Hotel en la pantalla grande !

Werden Bill und Tom Kaulitz bald zu Filmstars?
Bill y Tom Kaulitz se han demostrado con frecuencia que poseen la calidad verdadera estrella y que parece haber descubierto, y el director Christopher Gampl para sí mismo: Él quiere traer a los chicos en las salas de cine. Bill y Tom se juegan los hermanos Karl y Franz Friedrich Schiller, "ladrones".

Con "Tokio Hotel" Bill y Tom han celebrado un éxito y mostró cómo diferentes pueden ser gemelos. Tan diversos como Karl y Franz son del clásico "Los bandidos" de Friedrich Schiller.

En el drama, que apareció en 1781, se trata de la pareja de hermanos, que no podrían ser más diferentes. Mientras que Karl es un rebelde y un combatiente de la resistencia que quiere usurpar el poder del Hermano en el control del propio Estado. Bill se proporciona para el papel de hermano hambriento de poder, Tom, deben desempeñar en la vida real, a los rebeldes.

Como Christoph Gampl, director de la película, se encuentra el papeles de la película tienen un claro paralelismo en las vidas de los gemelos y está seguro de que la película y los chicos de "Tokio Hotel" de este papel podría beneficiarse de manera significativa.

Sin embargo, todavía no está claro si Bill y Tom Kaulitz son los que jugarán el papel principal en la película. Si eso fuera así, podría incluso caer en el rodaje de "Los bandidos" de comenzar.

Y una cosa buena de la película ya para los dos: él juega en el 2039 y por lo tanto debe ser Bill y Tom, al menos técnicamente conseguir ropa usada no es tanto, por último, su estilo ya es muy futurista.

traduccion BY:Tokiohotel-detodounpoco

Vealo Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario