martes, 28 de junio de 2011

Tokio Hotel: Bill Afeitado sexy en pantalones!

Tokio Hotel - Bill und Tom Kaulitz rocken die BühneHace dos días, se unió a la banda en Japón, en el concierto benéfico "MTV Video Music Japón ayuda" para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. La mayoría de los fans quieren saber cómo los chicos todos esperamos líder Bill (21), ahora. Después de todo, fue visto por última vez con una especie de barba de tres días - pero esto ya está de vuelta en el pasado.

Bill parecía bien afeitado, con pelo y revivió Gege como es habitual en la ropa inusual. Llevaba pantalones de tela de araña buscar muchas cadenas y una piel sintética. Mientras que los otros tres chicos son frescos como siempre, demostró Bill parece haber cambiado de nuevo. Sin duda servirá de punto de hablar de nuevo y esperamos que ustedes, porque incluso en Alemania la oportunidad de verlo!

Durante algún tiempo se quedó en silencio alrededor de Tokio hotel. Casi parecía como si los chicos de vez en Magdeburgo ser retirados del centro de atención. Pero lejos de ello, porque los chicos estaban sólo en Moscú y en Japón en el camino y por lo tanto, este país ya no está tan presente.

http://www.promiflash.de/tokio-hotel-bill-singt-in-spinnennetz-leggings-11062746.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario