domingo, 26 de junio de 2011

Entrevista - VMAJ


2011.06.25 - Tokio Hotel Interview - MTV VMAJ с... por THNews

Joann: Oh, estoy nerviosa. Heck, estoy temblando.
Joann: Cool? Si, es magnífico. Ok. Hola, estos son los Tokio Hotel!

Bill y Tom: Hola.

Joann: Hola, hola, hola!. Que sintieron al pasar por la alfombra roja?

Bill: Genial! la gente es magnificamente agradable! nos dieron un montón de energía y, definitivamente, no puedo esperar para tocar esta noche.

Joann: Sí ..

Bill: Por lo tanto, estamos sin duda entusiasmados. Ha sido fantástico.

Joann: Sin embargo, nos dicen preguntan a cerca de tu manera (de vestir)de hoy. ¿Qué te pones?

Bill: Ahora usando ZZegna es uno de mis diseñadores favoritos y botas de Gareth Pugh y de segunda mano.

Joann: de segunda mano?

Bill: Sí

Joann: (una frase que no entiendo y habla con Tom) Hola - ¿y usted?

Tom: Es todo de segunda mano.

Joann: ¿Sí?

Tom: Yo tengo un agujero en la camisa.

Joann: Ohhhh!

Georg: Llevamos como Bill,cosas viejas.

Tom: Eso es.

Joann: ¡En serio!

Tom: Sí, tenemos todas las cosas viejas ... Bill A veces nos parece un poco estúpido, pero ... no nos interesa.

Joanna: Ok, así que ahora tocaran en vivo.

Bill: Sí

Joann: ¿Cómo te sientes?

Bill: Estamos muy contentos. Acabamos de hacer pruebas y todo salió bien. Tocaremos Monsoon, por vez primera para todos nuestros fans japoneses. Esta es una canción muy, muy especial para nosotros. Estamos muy contentos.

Joann: Esto no es un premio fácil, pero una ayuda. ¿Tienen algún mensaje especial para sus fans? ...

Bill : Sí, queremos saludar a todos y gracias por tu apoyo. Estamos encantados de participar en este evento, recoger tanto dinero como sea posible con MTV para la gente que más lo necesitan en este momento y queremos dar todo a la Cruz Roja, entonces estamos encantados de estar aquí y gracias por todo su apoyo.

Tom: Gracias, chicos!

Joann: [traduce y pasa el micrófono junto a una chica] usted tiene una pregunta para ellos.

Bill: Oh, genial.

Chica: les tenemos una pregunta ...

Joann: Por lo tanto, sentimos que algo inesperado ha sucedido durante una de sus actuaciones, una actuación reciente.

Bill: Uh ... ¿cuándo?

Tom: ¿En serio?

Joann: [Risas] Yo no lo sé. Esa fue la pregunta! Sucedió algo inesperados? ¿Cómo fue tu rendimiento?

Bill: No, la última actuación fue fantástica. Pero recuerdo el primer concierto de la última gira que hicimos en Europa: yo estaba a punto de caer de la pasarela. Que torpe era pensé, pero el suelo era bastante corto, así que

Joann: Oh, así que tu ...

Bill: me caí, sí.

Joann: Ohhh.

Tom: Se estrelló. Sin embargo, las actuaciones siempre han sido buenas, creo.

Georg y Bill: Sí

Joann: [traducido] Gracias, chicos! Gracias.

Bill: Gracias.

Joann: Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario