domingo, 26 de junio de 2011

Rumor: Bill y Tom Protagonizarían la película "Die Rauber" ( El ladrón )


Durante mucho tiempo los fans se quedaron sorprendidos por el nuevo proyecto de Bill y Tom. Pero ahora la espera ha terminado. El productor Christoph Deutsch Gampl publicó un elaborado guión de la película "Los ladrones" hace dos semanas.
El drama "Los bandidos" de Schiller se llevará a cabo en una animación, sino también con escenas reales con Bill y Tom en los papeles principales.

He aquí un resumen del contenido de la película:

"En Alemania en crisis de 2039 el gobierno responde a la radicalización de los bandos políticos diferentes, con un desarrollo sucesivo de la sociedad de la vigilancia en las dimensiones de Orwell .

Maximilian von Moor (edad: 54), y el comisionado oficial del gobierno experimenta el creciente caos y la desorganización de la sociedad hasta el punto de su propia familia. Mientras que su amado hijo Carlos (21 años) se convierte en un icono de la resistencia a la clase reinante, su otro hijo Franz (edad: 21) comienza a echar de menos el poder. Charles, con el apoyo de su padre está llevando a régimen intransigente en el metro. Su novia, Amalia, está de su lado, a pesar de toda la propaganda contra los insurgentes y se resiste a los avances de los franceses.
Las circunstancias disturbios cerca-van en aumento. Además el comisionado envejecimiento entender este misterioso casos. Con su hijo Francisco por su parte el gobierno está activando sus poderes. Cuando Carlos se entera de que su padre aún está vivo, capturado por Franz en un calabozo, le da órdenes de atacar a la ciudad y tomar venganza de su hermano.
Está llegando a una lucha sin vencedores, # en el que sólo las fuerzas celestiales obtendrán una victoria trágica. "

Bill va a jugar el papel principal de "Franz von Moor", mientras que Tom está jugando " Karl von Moor". Acerca de la colaboración con Bill y Tom Christopher Gampl escribió:

"Estaba buscando de largo, estaba hablando con los agentes de casting innumerables, que muestran carretes tamizado que me negué una y otra vez. Yo quería actores jóvenes, una veintena de [...]. En una revista sobre el tema "gemelos" Leí una entrevista con Bill y Tom Kaulitz y descubrió algunos paralelos [...] los hermanos estaban destinados para esta película [...] derecha saben que están practicando para su papel de ser profesional.
Ya existen las primeras impresiones de la obra de arte de la película que son una reminiscencia de "Humanoid" y por lo tanto de la manera como los gemelos están buscando actualmente. Como no hay por el momento confirmación oficial de Bill y Tom, y por lo que no puede esperar cuando la película va ser firmada, lo que se refiere esta noticia como un rumor.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Actualización: Un artículo de prensa de la oficina principal de correos de agosto de 2010 es para decir, que Gampl está planeando el material para la película durante un año y medio. 08 2010 trailer, escenarios virtuales y los guiones se han desarrollado. El presupuesto de la película es de aproximadamente € 5 millones, el programa comenzará a rodarse en otoño 2011.

th-wonderland

1 comentario: