jueves, 3 de febrero de 2011

Hackeando a las fans de Tokio Hotel - Presten atencion!

El odio por TH y sus fans estan cruzando limites (?), por ahora es el hurto de paginas :/ , que podra ser mañana? Quien sabe, pero por el momento les dejo esto:
> Hay formas para prevenir que te hackeen tus cuentas
*Una de ellas es evitando que los virus troyanos entren a tu PC.
-Un virus troyano como lo dice su nombre, es un virus disfrazado de cualquier otro archivo, entra a tu ordenador y lo que hace es dejar una conexión abierta para que otra persona pueda entrar a la base de datos. Tal como el caballo de Troya;)


-Por eso es importante actualizar tu antivirus y si no tienes uno, o el que tienes es poco confiable, busca ayuda en la web. [Yo uso el Avast! El cual funciona de mil, se actualiza todos los días, detecto todos los virus y de inmediato los llevo a cuarentena, es gratis];
*La otra es probando contraseñas al azar (lo cual resulta en un trabajo extenso y aburrido);
*Cambia tus contraseñas, pon números y letras alternados, como por ejemplo ‘all526zusammen01’;
*No uses como contraseñas nombres, fechas de nacimientos, datos personales;
*No des tus contraseñas a nadie más (excepto que esa persona sea de confianza);
*Ten cuidado al poner administradores, si quieres que te ayuden con la página, fíjate bien la información de esa persona antes de dar direcciones y/o contraseñas;
*Si tienes un Website, asegúrate que el hosting sea seguro, haz copias de seguridad de tu sitio [a esas copias se las llaman Backups, puedes encontrar mas info sobre como hacerlos en internet]
Por eso es que en estas semanas con el registro de los dos nuevos temas de TH, los hackers subieron las canciones al Ares. Y como les dije en un anterior post, solo eran archivos infectados.
Para sumar a la lista, también se han esparcido packs de fotos supuestamente ‘ineditas’ de los chicos. Los cuales estaban con virus.
Difundan el mensaje, protejan sus sitios, tengan cuidado con lo que bajan [y si lo bajan antes a abrirlo hagan una revisión por el antivirus].

No hay comentarios:

Publicar un comentario